Preguntas más frecuentes

Preguntas generales sobre mi pedido


Hice varios pedidos diferentes ¿se combinarán?

¡Si! Por supuesto, solo le cobraremos los gastos de envío una vez. Si encuentra otros corales o productos al navegar por nuestra tienda, puede agregarlos a su pedido anterior hasta las 14:00 horas del día del envío. Simplemente haga otro pedido, elija “recopilar segundo pedido como tipo de envío y háganos saber sobre el pedido adicional en el campo de comentarios. Combinaremos los pedidos y solo le cobraremos los costos de envío una vez”.

Compré corales en la web, ¿Puedo recogerlos en la tienda en persona?

Por supuesto. Siempre nos gusta conocer a nuestros clientes en persona. Importante: por favor avísenos cuando quiera recoger sus corales y preparemos su pedido para usted.

¿Cuánto tardan en responder a los correos electrónicos?

Por lo general, respondemos a los correos electrónicos muy rápidamente, pero a veces suceden cosas inesperadas que requieren más atención. En casos urgentes, póngase en contacto con nosotros por teléfono. De lo contrario, respondemos a cada correo electrónico dentro de las 24-48 horas durante nuestro horario de atención.

¿A qué países se envían el stock vivo?

Actualmente, sólo trabajamos dentro de la Unión Europea.

¿Qué métodos de pago se ofrecen?

Ofrecemos los siguientes métodos de pago: efectivo al cobro (sólo en tienda física), transferencia bancaria, Paypal, pago con tarjeta de crédito (Visa y MasterCard). Para obtener más detalles, consulte Métodos de Pago.

Normalmente no puedo ver la tienda correctamente, ¿A qué se debe?

Puede deberse a su navegador. Generalmente recomendamos usar Google Chrome. Si tiene problemas recurrentes, háganoslo saber por correo electrónico y nuestros programadores intentarán resolver el problema lo antes posible.

Me acaba de llegar los corales y peces que había pedido. ¿Debo aclimatarlos?

Los corales generalmente no se aclimatan a las condiciones del agua, sino que se colocan directamente en su tanque. Sin embargo, los peces y los invertebrados, deben introducirse en el agua del acuario gradualmente durante un período de tiempo prolongado. Le recomendamos seguir nuestra Guía de Aclimatación.