Quien somos

Zoo Rosaleda nace de seguir con una ilusión: seguir asesorándote con tu mascota, y todo lo que tiene que ver con ella. La pasión por los animales y las ganas de seguir en este sector, nos han hecho abrir esta nueva tienda tras varios años de experiencia y de forma independiente.

Para nosotros el trato y el respeto a los animales es lo más importante, por eso creemos que hay que recibir un buen asesoramiento antes de adquirir una mascota.

Además, somos especialistas en acuariofilia tanto dulce como marina.

Te atendemos de forma personalizada como hemos hecho hasta ahora.
Zoo Rosaleda amplía su gama de servicios de acuerdo con las necesidades de sus clientes, siguiendo nuestra máxima de ofrecerte siempre lo que buscas y lograr una satisfacción plena para que disfrutes de tu mascota sin preocupaciones. Fruto de ese objetivo como empresa nace nuestra línea de servicios para mascotas, un conjunto de prestaciones complementarias a la venta de animales y productos que incorporamos en nuestra tienda.

Nuestra empresa ofrece diferentes servicios relacionados con nuestra principal actividad algunos de los más destacados los podemos ver a continuación:
ACUARIOFILIA

Somos especialistas en Acuariofilia, tanto dulce como marina, con muchos años de experiencia. Ofrecemos servicios de seguimiento y mantenimiento del acuario para su mejor funcionamiento.
ASESORAMIENTO

¿No sabes qué alimentación conviene más a tu mascota? ¿Quieres un acuario pero no sabes cómo funciona? ¿Quieres saber si tu mascota necesita algún cuidado especial?.
No lo dudes, acércate a nuestra tienda. Nuestro personal está formado por verdaderos especialistas en animales, que seguro te podrán ayudar.